Te acompañamos en tu embarazo con seguridad y confianza
La partera está capacitada para revisar tus análisis y solicitarlos para confirmar su diagnóstico y así dar un cuidado responsable y respetuoso para vivir el proceso con seguridad y confianza. Pero es importante saber que el cuidado prenatal no solo consiste en tomar signos físicos de la madre y revisar sus análisis y ultrasonidos, sino también en acompañar y cuidar en todos los aspectos para el buen desarrollo del bebé, verificando su evolución y crecimiento, así como la salud física y nutrición en todos los aspectos (física y emocional) hasta la atención del parto.
Las investigaciones clínicas han confirmado que la atención brindada por las parteras es más sensible y tan efectiva como la que brindan los médicos obstetras. Las parteras establecen un contacto directo y personal durante el embarazo y parto, considerando siempre la salud física y emocional de la mujer, y de esta manera, la continuidad de la atención preserva un tratamiento respetuoso que a menudo es olvidado. Aprenderán técnicas y consejos prácticos para ser un pilar de apoyo y amor.
El cuidado amable y respetuoso de la partera le dará seguridad y confianza a la mujer.
Si deseas consultar con la partera, haz tu cita de evaluación para platicar y conocerse y a partir de ahí, determinar cómo sería tu seguimiento y control prenatal.